¿Sabes que es posible entrenar a tu web para convertir a un mayor número de visitantes en clientes?

¿Quieres hacer ajustes y mejoras en tu web para incrementar tus conversiones e ingresos?

Si tu respuesta a esas dos preguntas es afirmativa, acabas de llegar al lugar indicado.

Conversión Óptima surgió con un objetivo principal: ayudarte a mejorar la conversión de tu tráfico web mediante el CRO u optimización de conversión. 

¿Qué es el CRO u optimización de conversión?

Si has llegado hasta este rincón en la red, seguramente tienes un negocio, y además, también tienes un sitio web en el que ofreces tus productos o servicios.

Quizás llevas ya un tiempo trabajando en tu web, y sabes de la importancia de derivar tráfico hacia ella para que las personas conozcan lo que ofreces y finalmente te compren o te contraten.

Pero hazte una pregunta: ¿sabes realmente cómo vas a convertir en clientes a esos visitantes una vez que hayan llegado a tu web?

Generar tráfico hacia tu web es importante, claro que sí. Pero también lo es saber con certeza cómo van a pasar a la acción tus visitantes y qué puedes mejorar en tu web para que esa acción que tú hayas definido la realice un mayor número de personas.

Si tus números en lo que a conversiones se refiere, no son demasiado alentadores, quizás pueda existir algún problema en la conversión de tu web.

Pero entonces, ¿cómo se puede solucionar este problema?

Mediante la optimización de conversión o CRO, del inglés Conversion Rate Optimization.

Una definición sobre esta disciplina del marketing online, es del estratega de marketing Alex Kei:

La optimización de conversión es hacer todo lo que sea necesario dentro y fuera de nuestro sitio web para convertir más visitas en clientes.

Alex Kei

Otra definición muy simple sobre esta disciplina, está plasmada en el blog de Qualaroo y es la siguiente:

La optimización de conversión es simplemente encontrar porqué los visitantes no están convirtiendo y arreglarlo.

Conversión Óptima ha sido mencionada en...

Entrena a tu web para convertir tus visitas en ventas

BLOG SOBRE CRO

Echa un vistazo a los artículos sobre CRO u optimización de conversión para aprender a mejorar la conversión de tu web.

PODCAST: EL ARTE DE LA CONVERSIÓN

En este podcast desgranaremos el arte de la conversión para dar con la clave que nos ayudará a incrementar nuestras conversiones. 

¿Quién hay detrás de Conversión Óptima?

Hola, me llamo Pedro Sánchez. Soy el fundador y CEO de Conversión Óptima.

El motivo por el cual estoy aquí es porque hace poco más de 3 años, decidí aprender sobre algo que siempre había tenido muy cerca de mí, pero que hasta ese entonces no le había prestado toda mi atención: el desarrollo web y el marketing online.

He estudiado un grado superior de Técnico Superior en Administración y Finanzas y por mi cuenta me he estado formando en todo lo referente al marketing online, que es lo que realmente me gusta.

Aunque en la FP he podido aprender bastante sobre el funcionamiento de las empresas y los negocios en general, no me veía para nada trabajando por cuenta ajena haciendo la contabilidad o las nóminas de alguna empresa local. Lo mío era Internet y todo lo que estuviera relacionado de algún modo con las nuevas tecnologías.

Así que llevo más de tres años empapándome de los mejores profesionales del sector y descubrí que el CRO u optimización de conversión, era una de las ramas que más llamaban mi atención en este ámbito que tanto avanza.

Ahora mismo, estoy totalmente focalizado en la disciplina del CRO, así que si quieres mejorar tu tasa de conversión, simplemente tienes que ponerte en contacto aquí. 

¿Quieres mejorar la conversión de tu web?

Reserva 1 hora de consultoría gratuita para mejorar tu conversión web.